David Navarro Luna

Guitarra, Solfeo

david-navarro

David se distingue por su carácter moderado y político, siempre correcto y conciliador, sociable, facilidad de palabra, honestidad, respeto, puntualidad, disciplina, trabajo en equipo, paciente, dinámico, creativo, perseverante y persistente, una persona profesional y entregada con su trabajo en la que puedes confiar.

Licenciado en Música con orientación en Ejecutante de la U de G en el 2015 bajo la tutela de David Mozqueda. Egresado de la U de G de la carrera Profesional medio en música 2008 con Miguel Ángel Gutiérrez como tutor.

Actividad Profesional desde 2005 a la fecha, conciertos como solista, orquesta, ensambles, grupos de cámara y docencia

 

 Grupos musicales:

  • Proyecto Caos grupo de música de Cámara nacido en el 2008 Actualmente es el ensamble de música contemporánea más antiguo de Jalisco con actividad profesional. Presentándose en Santiago de Chile, la Habana Cuba, Quito Ecuador, Museo de la Ciudad de Querétaro y los foros más Importantes de Jalisco.
  • Guitarreto música clásica Latinoamericana, se dedican a explotar su potencial destacando la música latina que representa nuestra esencia, nuestra sangre, nosotro.
  • Valentina González  música mexicana con un toque moderno y contemporáneo, David Navarro fue invitado para presentar un concierto en Santiago de Chile en el festival internacional STGO a MIL 2016

 

Docencia: Imparte clases particulares de guitarra clásica, enfocadas en la técnica instrumental e implementando estrategias de estudio y para una excelente interpretación. Es coordinador académico y maestro de guitarra y solfeo del Instituto Harmonía 432 Hertz desde el 2014 a la fecha.

 

Actualizaciones y cursos:

 Curso Improvisación Libre con Wilfrido Terrazas, Curso de música de cámara impartido por el cuarteto José White, Curso del proyecto “Germina.Cciones….” impartido por el compositor Luca Belcastro, Clases magistrales con Andrew York (USA), Marco De Santi (Italia), Daniel Morgade (Uruguay), Massimo Gatta (Italia), Martín Madrigal (México), Marcin Dylla (Polonia), Profesor Alvin Tung (USA), Manuel López Ramos (Argentina), David Mozqueda Martínez (México) y Manuel Espinás Valdés (Cuba), Curso de música Barroca y Renacentista con el Profesor Javier Hinojosa 2003 y 2008.